Promoción en línea solar Actyva

Promoción en línea solar Actyva

Llega el verano y nos tenemos que proteger aún más del sol.

Para ello te propongo la línea solar Activa Linfa de KEMON, para piel y cabello. Protege, hidrata y nutre la piel y el cabello durante los meses estivales cuando nos exponemos más al sol y al calor y nuestro contacto con agua, la sal y el cloro se incrementa.

Todos los envases de Actyva de Kemon son de GREEN PE reciclable y cuentan con las certificaciones ICEA VEGAN, que garantiza que no se utilizan materias primas de origen animal en todo el proceso de producción, y LOVE NATURE, una cantidad de ingredientes que se pueden utilizar en cosmética, pero que hemos decidido eliminar de nuestros productos, dado que presentan unas mínimas criticidades para el medio ambiente o para la salud de quienes los utilizan.

Línea solar Actyva rn promoción
Promoción línea solar Actyva en Paula García Estilista

La línea Actyva Linfa Solare está compuesta por:

–              Dry Spray. Spray ideal como toque final para cualquier tipo de marcado y perfecto para quien desea pasar el verano con el cabello protegido y bajo control en cualquier momento del día.

–              Shampoo para cuerpo y cabello. Shampoo que neutraliza los efectos desecantes del sol, la sal y el cloro dejando la piel y el cabello suaves e hidratados.

–              Mask. Mascarilla regenerante y nutriente para después del sol. Restablece el equilibrio hidrolipídico natural y facilita el desenredado.

–              After Sun. Bálsamo corporal hidratante y calmante para después del sol.

Además, Actyva Linfa Solare es la primera línea de productos solares profesionales con protección garantizada por el factor SPF, enriquecidos con vitamina E y extracto de árnica montana:

–              Protection Oil – SPF 6. Aceite protector para cuerpo y cabello, pensado para quien desea un efecto gloss y una protección ligera.

–              Protection Milk – SPF 10. Leche protectora hidratante para cuerpo y cabello, para una piel bronceada y uniforme y un cabello suave y protegido contra la desecación.

Durante el mes de junio tenemos en promoción en el salón toda la línea solar de Actyva, ¡ven y te informo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad