Frenar la caída del cabello con Actyva P Factor Intensive

Frenar la caída del cabello con Actyva P Factor Intensive

CÓMO FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Hoy os queremos presentar la fórmula creada para la caída del cabello. El producto Actyva P Factor Intensive contiene células vegetales de semilla de uva, aceite de semillas de cáñamo, extracto de saw palmetto, minerales y vitaminas que ayudan a reforzar el cuero cabelludo. 

Podemos decir que se compone de tres fases. Limpia, regenera y ayuda a prevenir la caída y así poder mantener la salud del cuero cabelludo. 

Nosotros como estilistas profesionales en Valencia podemos deciros que en estas épocas otoñales es más normal la caída del cabello, pero si esto se convierte en un problema es mejor tomar medidas antes de que la empeore la situación. 

Por ello, aconsejamos este tratamiento de Actyva. 

Muchos especialistas, además de que nosotros también opinamos así, definen a este producto como la línea sutil entre ciencia y naturaleza. 

Aplicación de actyva p factor intensive

La manera de aplicar el producto sobre el cuero cabelludo es el siguiente: 

  1. Es necesario tener el cabello limpio y separarlo por secciones. 
  2. Pon el producto en la yema de tus dedos y cubre la zona con delicadeza. 
  3. Distribuir realizando círculos efectuando un masaje capilar hasta dejar secar al aire. 

Desde la marca se nos comentan los resultados de eficacia que se han obtenido a través del tratamiento capilar con este producto. 

Prevenir la caída del cabello es posible

El aumento del estrés, la entrada de la mujer al mundo laboral, compaginar vida familiar y laboral, la fatiga diaria, la descompensación hormonal, la mala alimentación… Todos estos factores y más han provocado un aumento de personas afectadas por el problema de la caída del pelo. 

La calvicie o alopecia androgenética es una patología muy común en España y en otros países del mundo y se lleva a cabo con una progresiva miniaturización del folículo capilar provocada por las hormonas andrógenas

Esto hace más sensible la enzima que transforma la testosterona en su derivado más poderoso, la dihidrotestosterona (DHT). Cuando los niveles de DHT son altos, los folículos producen pelos más claros y finos, hasta convertirse en vello invisible. 

La respuesta que ha querido dar Actyva para esta anomalía es la creación de P Factor. El primer sistema integrado en los tres pasos que comentamos anteriormente. El tratamiento capilar mejora la actividad folicular, estimula la microcirculación y el ciclo de vida del cabello. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad